El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Su atención es primordial
La especialidad de cirugía general participa activamente en el diagnóstico de los pacientes, establece la evaluación y cuidados preoperatorios y sobre todo en la vigilancia completa trans y postoperatoria.

Su campo de acción involucra problemas quirúrgicos del aparato digestivo, cuello, tórax, trauma, patología vascular, y otros.

Especialistas:
Dr.Julio Alemán
Dr. Arturo Parada
Dr. Estuardo Fong
Dr. Emilio Mishán
Dr. Julio Cesar Ovando

 

a

La tecnología a su servicio
La videolaparoscopía es una técnica quirúrgica mediante la cual se insertan tubos cortos y delgados en el abdomen, a través de pequeñas incisiones.mediante estos trócares (tubos) el cirujano inserta instrumentos largos y angostos, para manipular, cortar y coser tejidos.

Especialistas:
Dr. Arturo Parada
Dr. Emilio Mishán
Dr. Estuardo Fong

 

 

Su salud en manos de especialistas
Nuestro equipo humano altamente capacitado, infraestructura y tecnología, así como principios éticos y cristianos aseguran un excelente servicio.

Contáctenos
 

Más especialidades

Estamos para servirle:

21 calle 1-22 Zona 12

Teléfonos:
PBX: 2444-2300

Contáctenos
 

Cuidado profesional
La medicina interna es una especialidad médica que se dedica a la atención integral del adulto enfermo, sobre todo en los problemas clínicos de la mayoría de los pacientes que reciben atención hospitalaria.

La Medicina Interna dirige y coordina la actuación frente a la enfermedad, y apoya a otras especialidades médicas para un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Especialistas:
Dr. René Olivet
Dr. Mario René Bolaños Duarte


title

 

Salud e imagen
La cirugía plástica tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo.

Esta especialidad busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo. La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente, alcance la normalidad física tanto en aspecto como en función. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.

Especialistas:
Dr.Pedro Jerez


pic


Cirugía Vascular
La cirugía vascular es una disciplina médico.quirúrgica dedicada a la profilaxis, diagnóstico y tratamiento de patologías vasculares, arteriales, venosas y linfáticas.

Esta especialidad también se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de problemas circulatorios de las extremidades, especialmente las piernas.

Especialistas:
Dr. Emilio Mishán


Reglamento | Preguntas frecuentes